+34 981 079 365 / +34 981 079 188
Seleccionar página
iProgram

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de PYMES y autónomos.

Puede consultar toda la información referente al KIT DIGITAL en la siguiente dirección : https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

iProgram participa en el programa KIT DIGITAL aportando las soluciones que a continuación se detallan :

 

Categoría : Gestión de Procesos

 iX ERP

ERP para la gestión de los procesos administrativos, comerciales y logísticos de empresas de distribución de bebidas, alimentación y similares.

iX ERP es una completa solución específica para la gestión de empresas cuya actividad es la de distribución de bebidas, alimentación y similares.

La solución incluye lo siguiente :

Gestión contable y financiera. Gestión de Compras. Control de Almacén. Condiciones Comerciales (clientes y proveedores). Rápeles. Gestión de Rutas de Preventa, Autoventa y Reparto. Tratamiento de Ventas. Gestión de Reparto. Facturación. Cartera de Efectos. Módulo de Depósitos. Trazabilidad. Comisiones. Objetivos. Informes y Estadísticas. Procesos de Importación y Exportación con los principales Proveedores/Fabricantes. Web Services de integración con herramientas de terceros (Cuadro de Mando, Optimizadores de Rutas …).


Precio de la solución      :   A partir de 10.000 euros.

iX ERP, principales funciones.-

Gestión contable y financiera : Diarios, Balances, Previsiones de Cobros y Pagos, Tesorería, Amortizaciones, Tratamiento de IVA (libros, liquidaciones, resúmenes Mod. 303), Integración con el Portal SII de la AEAT, Integración con sistema TicketBAI. Modelo 347, Pérdidas y Ganancias, Balances de Situación, Cierres y Aperturas automáticos, etc..

Compras : Propuestas de Pedido, Pedidos de Compra, Entradas en Almacén, Valoración de Compras, Conciliación de Facturas, Histórico de Compras, Enlace Contable.

Almacén : Control de stock (propio, en depósito, físico), Existencias por Almacenes y Camiones. Ubicaciones, Caducidades y Lotes. Tratamiento de productos con peso fijo y variable. Recuentos de Inventario, Informes Almacén (stock mínimo, muertos de almacén …).

Condiciones Comerciales : Tratamiento de descuentos, promociones y ofertas configurables por períodos de aplicación y artículo, familia, cliente, ruta, tipo de establecimiento, etc.. Promociones Cruzadas, Promociones Acumulativas. Diferenciación de descuentos soportados y recuperables. Informes de descuentos y promociones estandarizados para proveedores/fabricantes en soporte digital.

Rápeles : Tratamiento de rápeles de compras y/o ventas. Definición de rápeles en porcentaje, importe fijo, bultos de promoción o importe por litro. Rápeles configurables por escalado de ventas. Diferenciación entre rápel soportado y recuperable. Cálculo y liquidación de rápeles por períodos mensuales, bimensaules, trimestrales, semestrales o anuales.

Gestión de Rutas : Ruteros de Preventa, Autoventa y Reparto. Ordenación de Clientes por Ruta y Secuencia de Visita. Geolocalización de Clientes por dirección postal (Google Maps). Parametrización de ruteros en base a horario, día de visita y frecuencia de visita (semanal, quincenal …).

Procesos de Ventas : Tratamiento de múltiples tipos de documento (Pedidos, Albaranes, Facturas, Notas de Entrega, Notas de Depósito …). Recepción e integración de ventas procedentes de dispositivos móviles (preventa, autoventa, reparto). Importación de Ventas en formato digital de proveedores. Asignación automátca de pedidos a cada ruta, etc..

Reparto : Composición automática de cargas por ruta. Cálculo y obtención de Órdenes de Carga. Listados de ruteros de reparto. Gestión de Incidencias de Reparto. Liquidación Física. Liquidación Contable. Control y contabilización de diferencias de liquidación.

Facturación : Emisión de facturas por cliente o por cadena (Papel, PDF, Factura-e). Generación automática de facturas de abono por anulación. Envío de facturas por email. Diario de Facturación. Generación de Apuntes Contables … .

Cartera de Efectos : Tratamiento de recibos (bancarios, cobrador), talones y pagarés. Remesas bancarias y cobrador. Generación de remesas SEPA. Gestión de Cobros por recibo o remesa. Gestión de devoluciones. Posibilidad de agrupar recibos. Consultas por fecha, cliente, ruta, operario, banco, etc.). Generación automática de apuntes contables de cobros y devoluciones. Histórico de Cobros.

Gestión de Depósitos : Control de mercancía y envases en depósito. Control de Entregas, Recogidas y Saldo Pendiente. Proceso de facturación automática del saldo pendiente. Informes de seguimiento y control.

Trazabilidad : Múltiples métodos de trazabilidad en base a cada artículo. Posibilidad de generación automática de lote de venta (Auto-lote). Informes de trazabilidad “aguas arriba” y “aguas abajo”.

Comisiones : Configuración de comisiones en procentaje o importe por bulto. Distintas tarifas de comisión en base al tipo de operario. Diferenciación entre comisiones de preventa y de reparto. Opción de cálculo de comisiones en base a lo cobrado. Informes de comisiones por operario, ruta familia, artículo. Etc..

Objetivos : Control de Objetivos por operario, sección, familia, etc.. Carga de objetivos por mes en importes o cantidades de venta. Asignación del premio por objetivo. Informes con desviaciones entre ventas y objetivo.

Informes y Estadísticas : Múltiples informes y estadísticas por fecha, cliente, ruta, zona, operario, sección, familia, artículo, etc. .

Enlace Contable : Generación de apuntes contables de compras, ventas, rápeles y liquidaciones. Generación de apuntes de cobros de recibos, talones, pagarés, remesas bancarias y remesas cobrador.

Módulo Integración : Procesos de importación y exportación de ventas, descuentos y promociones entre los distribuidores y los principales fabricantes de bebidas y alimentación. Procesos WEB Services de integración con herramientas de terceros (cuadros de mando, optimizadores de rutas, etc.). Procesos de sincronización de datos con iPreventa, iAutoventa, iReparto e iHoreca.

 iAlmacén

Sistema de Gestión de Almacén (SGA) sobre dispositivos móviles dirigido a distribuidores de bebidas, alimentación y similares.

iAlmacén es un Sistema de Gestión de Almacén (SGA) que automatiza a través de dispositivos móviles dotados con lector de códigos de barras, QR, etc. las tareas más importantes de la operativa de un almacén en empresas cuya actividad es la de distribución de bebidas, alimentación y similares.

La solución incluye lo siguiente :

iAlmacén : Procesos de entradas en almacén a partir de pedidos registrados en el ERP. Proceso de Cargas de Vehículos. Control de Entradas y Salidas de Equipamiento (botelleros, neveras, arcones, …). Captura de Retornos de Rutas. Recuentos de Almacén.

Módulo de Integración : Módulo de integración con iX ERP.


Precio de la solución      :   A partir de 6.000 euros.

iAlmacén, principales funciones.-

Entradas en Almacén : Automatización de entradas desde Pedidos de Compra. Confirmación de entradas a través de lectura de códigos de barras o códigos QR. Consulta de situación de cada entrada (pendiente, entrada parcial, entrada completada). Proceso de confirmación de entradas. Impresión de etiquetas identificativas por cada entrada.

Proceso de Cargas : Consulta de cargas a realizar por ruta y fecha. Detalle de la carga a realizar por producto. Confirmación de producto cargado a través de lectura de códigos de barras o QR. Posibilidad de edición de las cantidades a cargar. Captura de lote y la caducidad a través de códigos de barras o QR. Proceso de Confirmación de Carga.

Control de Equipamiento : Procesos de salidas y retornos de equipamiento (botelleros, neveras, arcones, cafeteras …). Lista de equipamiento por ruta y cliente. Filtros por situación de control (preparado, en curso, pendiente). Impresión de etiquetas para identificación de cada equipamiento. Generación e impresión de Contratos de Préstamo y Devolución. Identificación de cada equipamiento a través de códigos EAN o QR.

Captura de Retornos : Captura de productos y envases de retorno. Captura de lotes y caducidades a través de lector de códigos de barras o QR. Consulta de situación de retorno (retornado, en curso, pendiente).

Recuentos de Almacén : Importación del recuento a realizar desde el ERP. Captura de recuentos a través de códigos de barras, QR o manualmente. Recuento de stock por cada lote y caducidad. Proceso de confirmación y exportación del recuento al ERP.

Módulo Integración ERP : Procesos de integración con iX ERP para la importación y exportación de los datos generados por todos los procesos.

 iPreventa

Sistema de Gestión de Pedidos y Cobros a través de dispositivos móviles para automatizar las tareas del equipo de Preventistas en empresas distribuidoras de bebidas, alimentación y similares.

iPreventa es una completa y potente solución de movilidad para la gestión de los procesos de venta y cobro dirigida a los vendedores de empresas de distribución de bebidas y alimentación.

La solución incluye lo siguiente :

iPreventa : Catálogo de Artículos (JPG, PDF). Gestión de Clientes por Ruta. Geoposicionamiento por cliente y por ruta. Cálculo del recorrido óptimo y guiado a través de Google Maps. Gestión de Pedidos y  Presupuestos. Panel Cliente con resúmenes de ventas, cobros, etc.. Aplicación de Ofertas, Promociones y Descuentos. Consulta de Stocks ONLINE. Avisos, Tareas, Notas, Incidencias. Gestión de Cobros a través de pasarela bancaria (REDSYS, CECA). Cuadro de Mando (Comparativo, Evolutivo …). Resumen de Actividad (pedidos, visitas, cobros …).

Módulo de Integración : Módulo de integración con iX ERP y con iHoreca App.


Precio de la solución      :   A partir de 3.000 euros.

iPreventa, principales funciones.-

Catálogo de Artículos:  Catálogo de productos que incluye las fotos de los productos, información de precios (con/sin IVA). Búsqueda por texto. Vistas de productos desglosadas por producto o agrupadas por familia o grupo de producto. Filtros de productos con/sin stock, con/sin descuento o promoción, con/sin fotografía de producto. Vista en modo galería fotográfica con opción de captura del pedido sobre la propia imagen del producto.

Gestión de Clientes por Ruta: Clasificación de clientes por ruta y orden de visita. Opción de clasificación de clientes por Código, Nombre o Población. Buscador de Clientes. Función para alta de clientes. Función de captura de la posición GPS del cliente. Guiado del recorrido hasta el cliente sobre Google Maps. Cálculo de la ruta óptima para la visita de todos los clientes de la ruta (Google Maps). Posibilidad de gestión de rutas individuales o múltiples rutas. Filtrado de visitas por ruta y día de la semana. Etc..

Gestión de Pedidos y Presupuestos: Plantilla de apoyo para la grabación del pedido/presupuesto en base al histórico de consumo del cliente. Vista de precios con/sin IVA por unidad y/o caja. Aplicación de descuentos y/o ofertas predefinidas. Agrupación de productos por Ofertas, Prioritarios, Recomendados, Folleto y Catálogo General. Consultas de históricos desde el pedido. Consulta de fotos de los productos. Consulta ONLINE del stock disponible en el almacén. Grabación de Notas y Comentarios. Posibilidad de envío del pedido/presupuesto por email.

Gestión de Cobros: Gestión de cobros manual (efectivo, talón/pagaré) y/o a través de tarjetas bancarias y BIZUM (CECA/Redsys) sin necesidad de uso de lector de tarjetas. Posibilidad de cobros parciales, cobros individuales por documento o agrupando varios documentos. Opción de envío de justificante de cobro por email.

Panel Cliente: Opción para consulta de Ventas, Cobros, Facturación anticipada, Pedidos Pendientes, Mercancía o Envases en Depósito, Condiciones Comerciales, Anotaciones, Avisos, Tareas, etc., con informes y gráficas.

Cuadro de Mando: Informes y gráficas (barras, líneas, tarta) comparativas y evolutivas de Ventas. Períodos de consulta preseleccionados o bajo demanda. Seguimiento por cliente, por producto o agrupación (familia, grupo de producto, etc.). Consulta agrupada o con el detalle por cada fecha.

Resumen de Actividad: Histórico de actividad mostrando resumen o detalle de pedidos, cobros, anotaciones comerciales, altas y modificación de clientes, etc.. Opción de consulta y modificación de pedidos y cobros desde el resumen de actividad. Filtrado de actividad diferenciando información ya sincronizada y pendiente.

Módulo de Integración: Módulo para la configuración del modo de funcionamiento de iPreventa y para la sincronización de datos a través de Web Services con iX ERP e iHoreca App.

 iAutoventa

Gestión de Ventas y Cobros a través de dispositivos móviles para automatizar las tareas del equipo de Autoventistas en empresas distribuidoras de bebidas, alimentación y similares.

iAutoventa es una completa y potente solución de movilidad para la gestión de los procesos de venta y cobro dirigida a los autoventas de empresas de distribución de bebidas y alimentación.

La solución incluye lo siguiente :

iAutoventa : Catálogo de Artículos (JPG, PDF). Gestión de Clientes por Ruta. Geoposicionamiento por cliente y por ruta. Cálculo del recorrido óptimo y guiado a través de Google Maps. Gestión de Pedidos, Presupuestos, Albaranes y Facturas. Impresión de documentos a través de impresoras inalámbricas.  Aplicación de Ofertas, Promociones y Descuentos. Inventario permanente del stock del vehículo. Control de Cargas y Retornos. Avisos, Tareas, Notas, Incidencias. Panel Cliente con resúmenes de ventas, cobros, etc.). Gestión de Cobros a través de pasarela bancaria (REDSYS, CECA). Cuadro de Mando (Comparativo, Evolutivo …). Informe de Pre-liquidación. Resumen de Actividad (pedidos, visitas, cobros …).

Módulo de Integración : Módulo de integración con iX ERP y con iHoreca App.


Precio de la solución      :   A partir de 3.000 euros.

iAutoventa, principales funciones.-

Catálogo de Artículos:  Catálogo de productos que incluye las fotos de los productos, información de precios (con/sin IVA). Búsqueda por texto. Vistas de productos desglosadas por producto o agrupadas por familia o grupo de producto. Filtros de productos con/sin stock, con/sin descuento o promoción, con/sin fotografía de producto. Vista en modo galería fotográfica con opción de captura del pedido sobre la propia imagen del producto.

Gestión de Clientes por Ruta: Clasificación de clientes por ruta y orden de visita. Opción de clasificación de clientes por Código, Nombre o Población. Buscador de Clientes. Función para alta de clientes. Función de captura de la posición GPS del cliente. Guiado del recorrido hasta el cliente sobre Google Maps. Cálculo de la ruta óptima para la visita de todos los clientes de la ruta (Google Maps). Posibilidad de gestión de rutas individuales o múltiples rutas. Filtrado de visitas por ruta y día de la semana. Etc..

Gestión de Ventas: Gestión múltiples tipos de documento (Pedidos, Presupuestos, Albaranes y Facturas). Plantilla de apoyo para la grabación de documentos en base al histórico de consumo del cliente. Vista de precios con/sin IVA por unidad y/o caja. Aplicación de descuentos y/o ofertas predefinidas. Agrupación de productos por Ofertas, Prioritarios, Recomendados, Folleto y Catálogo General. Consultas de históricos desde el pedido. Consulta de fotos de los productos. Impresión de documentos a través de impresoras inalámbricas.

Control de Stock: Gestión de cargas y retornos. Consulta del inventario permanente del vehículo. Pre-liquidación para mostrar el stock final después de la venta.

Gestión de Cobros: Gestión de cobros de recibos pendientes o documentos de venta. Posibilidad de cobro en modo manual (efectivo, talón/pagaré) y/o a través de tarjetas bancarias y BIZUM (CECA/Redsys) sin necesidad de uso de lector de tarjetas. Posibilidad de cobros parciales, cobros individuales por documento o agrupando varios documentos. Opción de envío de justificante de cobro por email.

Panel Cliente: Opción para consulta de Ventas, Cobros, Facturación anticipada, Pedidos Pendientes, Mercancía o Envases en Depósito, Condiciones Comerciales, Anotaciones, Avisos, Tareas, etc., con informes y gráficas.

Cuadro de Mando: Informes y gráficas (barras, líneas, tarta) comparativas y evolutivas de Ventas. Períodos de consulta preseleccionados o bajo demanda. Seguimiento por cliente, por producto o agrupación (familia, grupo de producto, etc.). Consulta agrupada o con el detalle por cada fecha.

Resumen de Actividad: Histórico de actividad mostrando resumen o detalle de documentos de venta, cobros, anotaciones comerciales, altas y modificación de clientes, etc.. Opción de consulta y modificación de pedidos y cobros desde el resumen de actividad. Filtrado de actividad diferenciando información ya sincronizada y pendiente.

Pre-Liquidación:  Informe con datos de las de ventas, cobros y stocks diferenciando cobros al contado de crédito para facilitar la liquidación final de la ruta.

Módulo de Integración: Módulo para la configuración del modo de funcionamiento de iAutoventa y para la sincronización de datos a través de Web Services con iX ERP.

 iReparto

Gestión de Reparto a través de dispositivos móviles para automatizar las tareas del equipo de repartidores en empresas distribuidoras de bebidas, alimentación y similares.

iReparto es una completa y potente solución de movilidad para la gestión de los procesos de reparto en empresas de distribución de bebidas y alimentación.

La solución incluye lo siguiente :

iReparto : Catálogo de Artículos (JPG, PDF). Gestión de Clientes por Ruta. Geoposicionamiento por cliente y por ruta. Cálculo del recorrido óptimo y guiado a través de Google Maps. Confirmación de servicio realizado. Anotación de Incidencias de Reparto. Generación de nuevos documentos (Pedidos, Albaranes y Facturas). Impresión de documentos a través de impresoras inalámbricas.  Inventario permanente del stock del vehículo. Control de Cargas y Retornos. Avisos y  Tareas. Panel Cliente con resúmenes de ventas, cobros, etc.). Gestión de Cobros a través de pasarela bancaria (REDSYS, CECA). Cuadro de Mando (Comparativo, Evolutivo …). Informe de Pre-liquidación Ruta.

Módulo de Integración : Módulo para integrar con iX ERP y con iHoreca App.


Precio Solución      :   A partir de 3.000 euros.

iReparto, principales funciones.-

Catálogo de Artículos:  Catálogo de productos que incluye las fotos de los productos, información de precios (con/sin IVA). Búsqueda por texto. Vistas de productos desglosadas por producto o agrupadas por familia o grupo de producto. Filtros de productos con/sin stock, con/sin descuento o promoción, con/sin fotografía de producto. Vista en modo galería fotográfica con opción de captura del pedido sobre la propia imagen del producto.

Gestión de Clientes por Ruta: Clasificación de clientes por ruta y orden de visita. Opción de clasificación de clientes por Código, Nombre o Población. Buscador de Clientes. Función para alta de clientes. Función de captura de la posición GPS del cliente. Guiado del recorrido hasta el cliente sobre Google Maps. Cálculo de la ruta óptima para la visita de todos los clientes de la ruta (Google Maps). Posibilidad de gestión de rutas individuales o múltiples rutas. Filtrado de visitas por ruta y día de la semana. Etc..

Gestión de Reparto: Proceso de confirmación de entregas en base a los documentos pre-cargados procedentes de la preventa. Gestión múltiples tipos de documento (Pedidos, Presupuestos, Albaranes y Facturas). Plantilla de apoyo para la grabación de documentos en base al histórico de consumo del cliente. Vista de precios con/sin IVA por unidad y/o caja. Aplicación de descuentos y/o ofertas predefinidas. Agrupación de productos por Ofertas, Prioritarios, Recomendados, Folleto y Catálogo General. Consultas de históricos desde el pedido. Consulta de fotos de los productos. Impresión de documentos a través de impresoras inalámbricas.

Control de Stock: Gestión de cargas y retornos. Consulta del inventario permanente del vehículo. Pre-liquidación para mostrar el stock final después de la venta.

Gestión de Cobros: Gestión de cobros de recibos pendientes o documentos de venta. Posibilidad de cobro en modo manual (efectivo, talón/pagaré) y/o a través de tarjetas bancarias y BIZUM (CECA/Redsys) sin necesidad de uso de lector de tarjetas. Posibilidad de cobros parciales, cobros individuales por documento o agrupando varios documentos. Opción de envío de justificante de cobro por email.

Panel Cliente: Opción para consulta de Ventas, Cobros, Facturación anticipada, Pedidos Pendientes, Mercancía o Envases en Depósito, Condiciones Comerciales, Anotaciones, Avisos, Tareas, etc., con informes y gráficas.

Cuadro de Mando: Informes y gráficas (barras, líneas, tarta) comparativas y evolutivas de Ventas. Períodos de consulta preseleccionados o bajo demanda. Seguimiento por cliente, por producto o agrupación (familia, grupo de producto, etc.). Consulta agrupada o con el detalle por cada fecha.

Resumen de Actividad: Histórico de actividad mostrando resumen o detalle de documentos de venta, cobros, anotaciones comerciales, altas y modificación de clientes, etc.. Opción de consulta y modificación de pedidos y cobros desde el resumen de actividad. Filtrado de actividad diferenciando información ya sincronizada y pendiente.

Pre-Liquidación:  Informe con datos de las de ventas, cobros y stocks diferenciando cobros al contado de crédito para facilitar la liquidación final de la ruta.

Módulo de Integración: Módulo para la configuración del modo de funcionamiento de iReparto y para la sincronización de datos a través de Web Services con iX ERP.

 iHoreca

Gestión de Pedidos y Cobros ONLINE a través de dispositivos móviles dirigido a los clientes de empresas distribuidoras de bebidas, alimentación y similares.

iHoreca es una completa y potente solución de B2B para la gestión de pedidos y cobros ONLINE dirigida a los clientes de empresas de distribución de bebidas y alimentación.

La solución incluye las siguientes opciones y procesos :

iHoreca App : Catálogo de Artículos. Compra Habitual. Ofertas. Novedades. Sugerencias. Listas de Compra. Favoritos. Cesta de la Compra. Medios de Pago. Consultas de Históricos. Cuadro de Mando. Gestión de Cuentas y Usuarios.

Módulo de Integración : Módulo de integración con ERP y soluciones de movilidad.


Precio Solución      :   A partir de 4.900 euros.

iHoreca, principales funciones.-

Catálogo de Artículos : Catálogo de productos con organización jerárquica por categorías y búsquedas tanto por categoría como por texto.

Compra Habitual : Opción que permite filtrar del catálogo aquellos productos que el cliente ha comprado alguna vez con el fin de que no se olvide de pedir reposición de cada uno de ellos.

Ofertas : Opción que muestra solo aquellos productos que están afectados por algún descuento o promoción.

Novedades : Opción para filtrar aquellos productos que son novedad dentro del catálogo general de productos.

Sugerencias : Opción para mostrar las listas de productos sugeridas por el proveedor para el establecimiento activo.

Listas de Compra : Opción que muestra las listas de compra creadas por los usuarios para agilizar el proceso de compras futuras.

Favoritos : Opción para mostrar aquellos productos que el usuario ha marcado con favoritos o prioritarios.

Cesta de la Compra : Opción que permite ir acumulando los productos añadidos a la cesta de la compra con el fin de generar posteriormente el pedido en firme.

Medios de Pago : Integración con Medios de Pago a través de pasarelas CECA y Redsys. Posibilidad de cobros a través de tarjetas bancarias y sistema BIZUM. Opción para la gestión de otros cobros (efectivo, talón, pagaré, etc.).

Consultas : Opción para realizar consultas de Condiciones Comerciales, Situación de Pedidos, Situación Cuenta, Entregas Pendientes, Saldo de Envases, Histórico de Facturación, Folletos y Catálogos, etc. .

Cuadro de Mando : Gráficas de actividad, ventas, etc..Portal de consulta con selección de rangos de fechas.
Envío automático del cuadro de mando por email.

Gestión de Cuentas : Opciones para la administración de usuarios y establecimientos.

Módulo de Integración : Módulo para la configuración del modo de funcionamiento de iHoreca y para la Integración de datos a través de Web Services con iX ERP e iPreventa.

Requisitos para  solicitar la ayuda

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la AEAT.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de una ayuda.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2. de la Ley 38/2003.
  • No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4. de las bases de esta subvención.
  • Haber realizado el Test de diagnóstico disponible en la plataforma AceleraPyme.

¿Cómo solicitar el bono del Kit Digital?

1.- Cree su cuenta de usuario en AceleraPyme

Acceda a la página oficial de registro de AceleraPyme, donde deberá crear su cuenta de usuario con los datos de su empresa y apoderado. Recuerde que recibirá un email para poder iniciar sesión.

Acceso al registro

2.- Realice el Test de Autodiagnóstico

Una vez esté registrado, acceda con su usuario a AceleraPyme y realice el Test de diagnóstico digital. Es un cuestionario para que conozca el estado de digitalización de su empresa. El objetivo es estadístico y no condiciona la concesión de la ayuda ni las posibles soluciones.

Acceso al Test

3.- Solicite el Bono del Kit Digital

Para solicitar el bono del Kit digital deberá de acceder a la página indicada para cada convocatoria y segmento de empresa. A continuación se detallan las convocatorias activas y su acceso.

  • Empresas segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados).
  • Plazo de solicitud : desde el 15/03/2022 a las 11:00 horas hasta el 15/09/2022 a las 11:00 horas.

Acceso a solicitud

4.- Elija la solución tecnológica

Una vez que le concedan el Bono Digital podrá seleccionar la(s) solución(es) que le interesen accediendo al catálogo de soluciones digitales aportadas por los Agentes Digitalizadores.

Para ello, el beneficiario deberá suscribir un Acuerdo de Prestación de Soluciones Digitales con el/los Agente(s) Digitalizador(es) en un plazo máximo de 6 meses a partir de la concesión de la ayuda.

Acceso al catálogo

Plazos de ejecución del proyecto

Después de obtenida la ayuda el beneficiario dispone de un plazo de 6 meses para formalizar el Acuerdo de Prestaciones de Digitalización con el/los Agente(s) Digitalizador(es).

Para la ejecución del proyecto por parte del Agente Digitalizador  existen dos fases :

a) Una primera fase con un plazo máximo de tres (3) meses desde la formalización del Acuerdo de Prestaciones hasta la justificación de la instalación de la solución, la emisión de la factura por parte del Agente Digitalizador y el pago de dicha factura por parte del Beneficiario (descontada la subvención).

b) Una segunda fase con un plazo de doce (12) meses para la finalización del proyecto, a computar desde la fecha de emisión de la factura por parte del Agente Digitalizador.

Para solicitar más información o ayuda con los trámites de esta subvención, por favor, contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos o cubriendo nuestro formulario de contacto.

 

Acceso al formulario